PREGUNTAS FRECUENTES

El monto mínimo de compra a través de la pagina web es de $30.00; Panamá Pacifico y Panamá Norte Mínimo $40.00.

Si usted es Cliente Registrado De Negocio y desea que uno de nuestros Camiones le despachen su pedido, se requiere el monto mínimo o más. Dicho pedido puede hacerse mediante su Asesor de Ventas o mediante nuestro Call Center.  

Si su compra es inferior al monto mínimo, le invitamos a Visitar uno de nuestros Sysco Food Service Market, donde sin necesidad de registro y sin membresía, puede comprar directamente todo lo necesario para su negocio o hogar.

Debido a que contamos con más de 7000 productos en decenas de categorías diferentes, NO podemos brindar a nuestros clientes una lista de precios de nuestros productos, pero nuestros Asesores de Ventas, le podrán ayudar a encontrar los productos óptimos para su negocio y brindarle una cotización personalizada acorde a sus necesidades. 

Les recordamos además que nuestro Call Center de Atención al Cliente, tampoco brinda listas de precios, dichos colaboradores le ayudarán a asignarle un Asesor de Ventas de su zona, quién le podrá ayudar.

 

No, no requiere cancelar ningún tipo de Membresía para comprar en cualquiera de nuestros Sysco Food Service Market, con toda confianza puede ingresar y comprar las cantidades que guste de nuestros productos, sin un mínimo de compra, ni ningún tipo de membresía.

Los invitamos a visitar nuestros Sysco Food Service Market y aprovechar un enorme surtido al mejor precio.

 

Costa del Este -  Av. Cincuentenario, Plaza Oficentro del Este, local 1-5, Chanis.

Chorrera - Boulevard Costa Verde Plaza Uniplaza alado de Bac Credomatic.

Paitilla -  Ave. Balboa Frente CC Multicentron entre Farmacias Arrocha y Novey.

 

Sysco Food Service Market ha desarrollado a través de los años la experiencia y el profesionalismo para atender y asesorar todo tipo de negocios, tales como restaurantes, hoteles, sodas, pizzerías, catering services, entre otros; ofreciendo el mejor servicio, precio y variedad de productos.

Los Sysco Food Service Market se caracterizan por tener en exhibición los productos, de forma tal, que el cliente que nos visita tenga la oportunidad de conocerlos y de elegir el más adecuado.

Como complemento de esta nueva forma de hacer negocios, las tiendas han sido diseñadas pensando en la comodidad del cliente a la hora de realizar las compras, brindando un servicio personalizado y con una excelente ubicación estratégica que facilita su acceso, permitiendo llegar de forma rápida.

Sysco Food Service Market somos soluciones para su negocio contamos con más de 3200 productos diferentes.

 • Alimentos Secos
Granos, pastas, vegetales y frutas enlatadas, condimentos, salsas, mayonesas, aderezos, grasas y aceites, harinas, premezclas para panaderías y pastelerías.

 • Productos congelados y Refrigerados
Lácteos, cremas para pastelerías, embutidos, papas prefritas, repostería, pan, carnes de res, pollo, mariscos y cerdo.

• Bebidas
 Jugos, refrescos líquidos y en polvo.

• Productos no alimenticios
Empaques desechables, artículos para limpieza, productos de papel (servilletas, toallas y papel higiénico)

Nuestros clientes disfrutan de:

  • SYSCO Plus: Plan de Lealtad que premia a sus clientes. 
  • Descuentos en las diferentes categorías de productos todos los meses.
  • Actividades especiales de temporada.
  • Degustación de productos.
  • Horario de lunes a domingo.
  • Alisto de mercadería.
  • Servicio de Domicilio
  • Capacitación, cursos de cocina y recetas.

Sysco Plus es un plan que premia la fidelidad de nuestros clientes, con una bonificación bimestral según el monto acumulado de sus compras.

Cada vez que compre en alguna de nuestras tiendas y indique su código o nombre registrado en el programa, acumulará el monto de sus compras netas (sin impuesto de ventas) y, bimensualmente recibirá una bonificación según el monto total acumulado. (Revisar sección SYSCO plus para ver tabla de bonificación)

Los bimestres establecidos para acumular son:

• Enero-Febrero (Redención Marzo)
• Marzo-Abril ((Redención Mayo)
• Mayo-Junio (Redención Julio)
• Julio-Agosto (Redención Septiembre)
• Septiembre-Octubre (Redención Noviembre)
• Noviembre-Diciembre (Redención Enero)


El monto de la bonificación se le devolverá en mercadería, que puede ser cambiado en un término de 30 días en una sola compra. Pasado los 30 días el monto acumulado se pierde y se inicia un nuevo ciclo de acumulación. 

Cada dos meses sus ahorros se pueden incrementar aún más, si aprovecha las ofertas y descuentos mensuales que encontrará en cada una de nuestras tiendas.

Además contamos con promociones especiales, descuentos y actividades para todos nuestros clientes afiliados a SYSCO Plus.

 

El Sistema de Alisto consiste en brindar a los clientes la facilidad de solicitar vía telefónica el pedido para sus negocios, y escoger el Sysco Food Service Market más cercano para recogerlo. Economiza tiempo a los clientes que poseen restaurantes, sodas, pizzerías, comedores y demás negocios y que cuentan con poco tiempo para realizar las compras.

 

No existe un monto mínimo de compra en todos nuestros Mayca Autoservicios, ni tampoco requiere ningún tipo de pago de membresía o anualidad para comprar. Lo invitamos a visitar el Sysco Food Service Market más cercano y aprovechar los mejores productos del mercado en un solo lugar.